Frases largas de amor que te erizarán la piel

El amor te hace pensar constantemente en esa persona tan especial para ti, y en las miles de formas en que puedes expresarle tus sentimientos.

Y es tanto el sentimiento que tienes, que no basta con solo decir un “te quiero” para poder englobar todo ese afecto en tu interior.

Es por eso que aquí, te mostraremos frases y oraciones largas que pueden expresar todo lo que sientes por esa persona especial.

Frases para parejas de amor

 

Frases de amor largas y bonitas para dedicar

Si sientes la necesidad de expresar tus sentimientos por esa persona especial para ti, y no encuentras las palabras adecuadas, aquí te mostraremos algunos ejemplos de frases largas que puedes utilizar, recuerda siempre decirlas desde el fondo de tu corazón.

  • Desde este momento mi vida, mi amor… todo lo que tengo es tuyo; mi alma y mi corazón están embrujados por el resplandor de tu mirada y solo puedo amarte desesperadamente.
  • Nunca pensé que encontraría la perfección hecha mujer; menos aún que se fijara en mí, pero aquí estamos mi reina, bajo un hechizo de amor.
  • Eres lo más hermoso que se me ha presentado en la vida, no me cansaré de decir lo importante que eres para mí y el gran amor que siento por ti. Soy un loco con mucha suerte.
  • La perfección no es mi fuerte y estoy muy lejos de serlo, cometo tantos errores como cualquier otra persona, sin embargo trato todos los días de ser un poco mejor, para lograr hacerte la mujer más dichosa del mundo.
  • Los dioses me dieron el mejor regalo al conocerte, jamás pensé que el amor llegaría a mi vida y apareciste tú, llenando mi mundo de dicha y felicidad.
  • Eres el aliciente que me da la fuerza para avanzar en mi vida; tu amor me transformó en una versión mejorada de mi mismo, si te vas de mi lado ya nada sería igual y mi vida no tendría sentido sin ti.
  • Me arrepiento de no haberte conocido desde el primer momento en que tuve uso de razón, pero en cuanto te vi, supe que eras la persona que el destino me tenía guardado para hacerme feliz.
Frases para dedicar a tu pareja

 

Frases largas de amor para una novia

No hay cosa que te haga más feliz que ver sonreír a tu chica ¿cierto?. Por eso te mostramos frases para enamorar a tu pareja nuevamente, como la primera vez, y que la magia no se pierda.

  • Para ser feliz sólo necesito estar contigo; te agradezco cada minuto compartido, cada momento, cada beso, cada caricia, cada sonrisa y tu gran amor.
  • Algunos me dirán idiota, pero se han equivocado porque yo he de ser tu dueño, ya que nunca amaré a otra como te amo a ti.
  • Este mensaje es un comprobante que demuestra que en realidad estamos juntos, aunque esto parezca un sueño, mi universo ahora se mueve gracias a ti.
  • Cuando hablo contigo el corazón se me acelera, mis pensamientos se nublan, mis piernas tiemblan… Si no estoy enfermo, con toda seguridad estoy enamorado.
  • Al ver tus ojos encuentro la paz en mi alma, mi vida empieza a tener sentido y por primera vez en mucho tiempo vuelvo a tener ganas de vivir.
  • No tengo idea de cómo, dónde o cuándo pasó, lo cierto es que te amo y que ya no puedo controlar esto, me ensañaste a amar y ahora este corazón te pertenece.
  • Solo un trozo de tu vida cambió toda mi realidad, cambiaste mi mundo gris con tu brillante sonrisa, ahora sólo puedo pensar en ti.
  • No importa la distancia, el tiempo ni el lugar, solo tu recuerdo me hace sonreír y logras que mi corazón se acelere como si estuvieras a mi lado.
Frases de amor para decirle a una novia

 

Frases largas para un novio

Hasta los chicos más rebeldes y rudos les encanta escuchar al oído palabras dulces de esa persona especial para ellos. Hacer unas dedicatorias de amor para tu novio, puede llegar a estrechar más tu relación y formar un vínculo duradero.

  • Eres el complemento de mi vida, solo tú me haces feliz, sin ti me siento incompleta. Eres mi mundo, mi vida, y mi todo.
  • Cuando era una chiquilla, soñaba con un príncipe azul que me haría feliz hasta el final de la historia. Al crecer, dejé de creer en cuentos de hadas hasta que te conocí, y descubrí que los sueños sí se hacen realidad.
  • Mi corazón fue rescatado de la desdicha y el desamor, contigo descubrí que el verdadero amor sí existe, y lucharé por él siempre. Te amaré para siempre mi amor.
  • Al cielo le pedí un favor: que tú me quisieras a mí. Tu perfección es tan inmensa que no encuentro palabras que definan correctamente lo que siento por ti. Sin embargo eso no importa, porque lo más bello de la vida no se describe, solo se vive.
  • Desde que apareciste en mi vida se dieron cambios maravillosos, ya no hay llanto ni tristeza en mi alma, pensar que soy la dueña de tu corazón, me hace sentir la mujer más feliz del mundo.
  • Contigo aprendí que cada minuto no es un reto, sino que es un tiempo maravilloso para estar contigo y decirte las cosas hermosas que me haces sentir, me has hecho ser una persona que desconozco, pero que al mismo tiempo es mejor que mi antiguo yo.
  • Tú eres la mayor fuente de inspiración que el destino puso en mi camino, a tu lado las palabras de amor surgen sin esfuerzo para expresarte todo este inmenso amor que brota de mi pecho y lo más profundo de mi ser.
Frases largas de amor para un novio

 

Mensajes de amor largos románticos y sinceros

Es lindo que te dediquen unas palabras en persona, pero hoy en día lo más usado son los mensajes de texto.

Ya sea que quieras enviar unas palabras para enamorar a tu novia, o un texto de amor para tu novio, puedes hacerlo con la facilidad de tu teléfono móvil.

Por eso te mostramos los mejores mensajes románticos que puedes enviar.

  • No hace falta dinero ni lujos para sentir la felicidad que hoy vivo, pues la verdadera dicha está dentro de ti. Con cada beso, con cada abrazo, me haces sentir la persona más rica y poderosa del mundo.
  • No tengas dudas ni miedo, que tú eres la única novia en mi vida, te amo y te adoro con pasión y locura desenfrenada, por ti sería capaz de bajar el cielo y las estrellas sólo para verte sonreír.
  • Es imposible expresar el inmenso amor que siento por ti, pero comenzaré por decirte que lo que más deseo es estar en tus brazos, demostrarte con hechos lo que mi corazón anhela y dedicar cada día de mi vida a hacerte feliz.
  • Tu haces que mis días sean perfectos. Cada vez que te beso y siento el dulzor de tus labios, y el olor de tu piel, me siento afortunado de compartir mi vida contigo. Le pido a Dios que siempre estés a mi lado.
  • Mi vida, envuélveme con tus brazos y enciérrame en tu pecho, bésame con locura, róbame el aliento y hazme el amor hasta que mi corazón esté a punto de estallar. Cada latido demostrará la pasión desenfrenada que siento contigo.
Cartas de amor romanticas

 

Mensajes largos de amor para enviar a una novia

Para seguir cortejando a ese ser especial y que nunca deje de pensar en ti aquí te dejamos unos mensajes para enamorar a tu novia.

  • Dicen que las almas están destinadas a encontrarse en el tiempo por una especie de llamada que las une, si eso es verdad, mi alma y la tuya están destinadas a estar juntas, por eso estamos aquí.
  • Jamás pensé que un amor desenfrenado y apasionado me hiciera cometer tantas locuras. Soy un loco afortunado y feliz.
  • Dichoso, podría ser mi segundo nombre, ya que encontrar a una persona como tú y que se enamore de alguien como yo, es realmente una dicha que no le pasa a cualquiera.
  • Mi corazón, mi alma y mi mente son tuyos, ya que al despertar sólo pienso en ti, y al dormir solo sueño contigo, no cabe duda de que te pertenezco en todo los aspectos y puedo decir con toda la felicidad que soy tuyo.
  • Con sólo mirarnos a los ojos nos decimos todo lo que sentimos, no es necesario expresar con palabras lo que sentimos en el alma y el corazón: ¡EL AMOR MÁS GRANDE!
Frases y mensajes para dedicar a una novia

 

Mensajes largos para enviar a un novio

A los chicos les gusta sentirse queridos, escribir unos mensajes bonitos para tu novio, le hará el día más complaciente, y se sentirá más cercano a ti.

Aquí te dejamos unos excelentes textos para tu novio que lo harán feliz y dichoso.

  • Mi vida dio un giro de 180 grados cuando te conocí, todo se puso de cabeza y lo que era algo monótono y cotidiano, se convirtió en días de aventuras que solo tú puedes brindarme, quiero permanecer en tu mundo y estar contigo para siempre.
  • Sabes que estoy perdidamente enamorada de ti; tu belleza, espíritu y tu alma me hacen sentir conectada contigo, y así quiero estar para siempre, soy toda tuya y tú eres todo mío porque así lo quiso el destino.
  • Desde que te vi llegar, me cautivaste con esos ojos tan lindos que reflejan la pureza de tu alma, desde ese entonces mi alma se aferró a la tuya, y así quiere permanecer por el resto de su existencia. Sin ti ya no sé vivir.
  • Las 24 horas del día no son suficientes para expresarte lo que yo siento por ti, te recuerdo, te sueño y te abrazo en la distancia, siento tu calor como también la pasión de tus besos, y cada latido de mi corazón grita te quiero, te quiero, te quiero…
  • Si esta noche fuera la última de nuestras vidas, te abrazaría con fuerza y pediría al cielo que el tiempo se detuviera, para no dejar de sentir esto que siento por ti.
Mensajes para un novio largos

 

Ahora para finalizar, te mostramos un vídeo en donde se muestra otra selección de de frases largas y hermosas que seguramente te encantarán. 

¿Te ha gustado nuestra selección?,  ¿o te gustaría añadir alguna que es especial para ti?. No temas en dejarlo en los comentarios de abajo y no olvides visitarnos.